HUMAN SCULPTORE 

CERO CONTACTO

Human Sculptore Cero Contacto esta diseñado para que puedas aplicarte el método estético en nuestros centros de atención disponibles y que cuentan con todo el equipo necesario incluyendo dos elementos muy importantes para que se logren los resultados de manera eficaz, que son requisito fundamental la lampara de rayos infrarrojos y el equipo de vibración humana. Los dos en conjunto darán un perfecto resultado. La idea fundamental es que al adquirir las sesiones tendrás un curso introductorio para que después de manera fácil, rápida y sencilla puedas aplicártelo tú misma. Los elementos de sanidad que se usarán para emplear el método son los siguientes: 

  • Telas individuales desechables y protectoras para la camilla.

  • Tela individual desechable y protectora para el aparato.

  • Mallon especial de cuerpo completo para inducir una mayor cantidad de iones en el cuerpo.

  • No es necesario el uso de guantes, pero si se desea se pueden usar.

Los pagos se hacen directamente uso de dinero físico vía PayPal, Oxxo, practicaja y transferencia electrónica para que a la hora de ingresar al centro de atención no se tenga que pasar por ningún filtro, después de recibirte sin contacto e identificando a nuestro personal que contaran con el uniforme con las insignias de Human Sculptore, llegarás a la primera cabina donde podrás dejar tus pertenencias incluyendo tu ropa, aparatos electrónicos y accesorios.en un locker con llave al cual solo tu tendrás acceso.. Para esto usaras un mallon de cuerpo completo para poder accesar a la segunda cabina donde tú podrás aplicarte el método. Todo esto viene apoyado por una pantalla en la cual se visualizará un video para que tú te puedas guiar y apliques el método en las zonas que hayas contratado durante la duración de la sesión que es de 40 minutos.

ESCUCHALO DE NUESTRO CREADOR

PRIVACY NOTICE

Get closer to us through social networks:

MISSION 

Our mission is to offer a method to model, tone the body and sculpt the figure. Improving the physical appearance and well-being of people who are looking for a positive change in their quality of life.
 

VISION 

We seek to improve the quality of life of our customers by taking our method to different cities. So they can be part of the Human Sculptore experience.
 

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • Pinterest

WEB DESIGN BY ALAN MACDONEL